MLB

Marcell Ozuna único dominicano en el lineup ideal en la Liga Nacional

9. Catcher: Buster Posey-San Francisco Giants

Milwaukee Brewers v San Francisco Giants

Entre los receptores de la Liga Nacional el ranking del lineup ideal tiene a Buster Posey en el primer lugar. Posey es, para muchos aficionados de los Giants, el mejor pelotero de su equipo. Tiene una ofensiva respetable bateando sobre .300 de average en toda la campaña y un OPS de .874. Además, con el guante es uno de los más respetados en su posición.

8. Primera base: Paul Goldschmidt-Arizona Diamondbacks

Entre los inciialistas de la Liga Nacional hay una pelea fuerte entre Paul Goldschmidt, Freddie Freeman y Joey Votto por la cima del ranking. Esta semana le damos la derecha al jugador de los Diamondbacks debido a su consistencia. Es colíder en jonrones entre los de su posición en la Nacional (34 empatado con Votto) pero ha sido más oportuno con 112 carreras remolcadas. Además, Goldschmidt es uno de los responsables que Arizona esté en la vía de jugar la postemporada.

7. Segunda base: Daniel Murphy-Washington Nationals

Washington Nationals v Miami Marlins

Daniel Murphy está comandando el ranking de los segunda base en la Liga Nacional. Lo tenemos en nuestro lineup ideal debido a sus 22 bambinazos, una marca muy buena para un jugador de su posición, con 88 carreras remolcadas y un OPS de .928.

6. Campocorto: Zack Cozart-Cincinnati Reds

Cincinnati Reds v New York Mets

Zack Cozart ha sido una de las grandes sorpresas en esta campaña. Y  ha sido tan deslumbrante la aparición del campocorto de los Reds que está de primero en el ranking de su posición para el lineup ideal de la Nacional. Tiene 17 jonrones, 57 carreras remolcadas y un OPS de .945, el mejor para shortstops de la Nacional.

5. Tercera base: Nolan Arenado-Colorado Rockies

La campaña de Nolan Arenado con los Rockies es digna de un MVP. El tercera base es el primero en el ranking del lineup ideal en su posición debido a sus 33 jonrones y 123 carreras remolcadas, que han sido clave para que el equipo de Denver mantenga su buen paso en esta campaña.

4. Utility: Javier Báez-Chicago Cubs

Milwaukee Brewers v Chicago Cubs

El puertorriqueño Javier Báez bien puede ser considerado en la primera casilla del ranking del lineup ideal de la Liga Nacional. El jugador de los Cubs ha tenido una actuación descollante cuando lo ha necesitado su equipo. Destaca Báez por sus 21 cuadrangulares y 68 carreras remolcadas.

3. Jardín izquierdo: Marcell Ozuna-Miami Marlins

En la pradera izquierda hay una pelea por la primera posición entre Marcell Ozuna (Miami) y Tommy Pham (Cardinals). Esta semana la primera posición se la damos al jugador de los Marlins debido a que ha demostrado más poder (32) y tiene 109 carreras remolcadas en la campaña.

2. Jardín central: Charlie Blackmon-Colorado Rockies

Colorado Rockies v Los Angeles Dodgers

Charlie Blackmon ha sido uno de los jardineros centrales más espectaculares de las Grandes Ligas en 2017. El jugador de los Rockies tiene una defensa aceptable sumada a una ofensiva donde destaca por su .338 de average con 32 dobles, 14 triples, 34 jonrones y 89 carreras empujadas.

1. Jardín derecho: Giancarlo Stanton-Miami Marlins

Washington Nationals v Miami Marlins

Giancarlo Stanton, el líder en jonrones de las Grandes Ligas con 54, es el que comanda el ranking de la Nacional en el jardín derecho del lineup ideal. Sin embargo, el jugador debe mantener un buen ritmo de acá el final de la campaña debido a que Bryce Harper (Nationals) está de segundo en esa pelea pero no muy lejos de él.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top