MLB

Los Indians ya llegan a 20 victorias de forma consecutiva

Los Cleveland Indians están atravesando una racha impresionante y pareciera que ningún equipo los puede detener en estos momentos.

El conjunto de Cleveland sumó su 20mo triunfo de forma seguida en lo que va de la temporada tras vencer a los Detroit Tigers este martes por 2-0. Con dicho triunfo, los de la Tribu igualaron a los Oakland Athletics, quienes también llegaron a 20 victorias consecutivas en 2002.

Los Indians estuvieron liderados por una belleza de apertura de Corey Kluber, quien no permitió carreras y sólo registró cinco imparables en contra. Por si fuera poco, propinó ocho ponches y no emitió ningún boleto. El as de los Indians lentamente se está convirtiendo en uno de los mejores abridores de toda la Liga Americana.

​​El rendimiento de Kluber lanzando en casa es digno de destacar, ya que tiene marca de 9-2 y una efectividad de 1.93 en el Progressive Field este 2017.

Los Indians están en racha y nadie parece ser rival para ellos: Veremos si logran mantener este gran ritmo de cara a la postemporada

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top