NBA

Instalaciones de los HeaT afectadas por el Huracán Irma

La noticia que abre titulares en Informativos de todo el mundo también ha tenido su parcela de impacto en la NBA. El Huracán Irma, una de las mayores catástrofes naturales de los últimos cien años y que todavía sigue arrasando en su camino hacia el océano y hacia su extinción, se ha cobrado al estado de Florida como una de sus últimas y principales víctimas.

Ello ha implicado dejar su marca, no en el pabellón de los Miami , el American Airlines Arena, sino en las instalaciones alternativas donde entrena el equipo. Afortunadamente, los daños materiales sufridos no han sido graves y, lo más importante, todo el personal del equipo está sano y salvo.

Gracias a Will Manso, del WPLG Channel 10 de Miami, podemos obtener una imagen de las consecuencias del paso de Irma por el lugar. Como anuncia en un tuit, el caparazón exterior de la fachada se ha volado debido a la virulencia del viento y las lluvias, pero la estructura del pabellón ha permanecido intacta.

Duncan pide ayuda

Si Florida ha sido dañada, las Islas Vírgenes han sufrido los efectos más devastadores del huracán, con varias victimas mortales. Un ex jugador y leyenda viva de la NBA nació y vivió durante 18 años en este archipiélago. Tim Duncan, retirado hace una temporada, ha hecho un llamamiento en The Players Tribune, apremiando a la ciudadanía a colaborar y hacer sus donaciones para ayudar a paliar los tremendos destrozos que ha dejado Irma a su paso.

Duncan ha donado un millón de dólares de su propio bolsillo, y reta a la comunidad a igualar esa cantidad . Tim no se contenta con la ayuda monetaria; también trabajará sobre el terreno. Por The San Antonio Express-News hemos sabido que el ex de los Spurs está colaborando con la cadena tejana de alimentación de H-E-B, además de alquilar él mismo un avión que se utilizará para llevar suministros a las Islas Vírgenes desde los Estados Unidos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top