NBA

(Video) LeBron James se refiere a los Indios de Cleveland y su racha de 21 victorias consecutivas

LeBron James conoce muy bien el éxito. Ha conseguido cuatro premios al Jugador Más Valioso de la NBA y ha ayudado a sus equipos a ganar tres títulos de la NBA. Después de que los Indios establecieron un nuevo récord en la Liga Americana al superar a los Tigres 5-3, para llegar a 21 triunfos consecutivos, la superestrella de los Cavaliers de Cleveland le envió a la Tribu un mensaje de apoyo.

Por supuesto, James se aseguró de agregar que ha sido parte de una seguidilla de 27 juegos, para que los Indios tengan — junto al récord de Grandes Ligas de 26 triunfos consecutivos — como meta:

De hecho, eso no es suficiente para el Rey James, quien quiere que la Tribu fije su meta en 40 victorias. “Pensaba decir que es increíble”, dijo James, “pero quiero volver y grabar otro video cuando lleguen a 40 triunfos seguidos. Nada de presión. Yo fui parte de una racha de 27 juegos seguidos en la NBA. Es bastante presión ganar todos los días”.

Antes de que el video terminara, James también le pidió un jersey al torpedero puertorriqueño Francisco Lindor. Por eso, si los Indios llegan a dicha cantidad de triunfos, todos sabrán cuál jersey vestirá LeBron.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top