NBA

Carmelo Anthony le declara la guerra a quienes lo sacaron del top 50 de la NBA

Carmelo Anthony viene de una temporada de 22.4 puntos con 5.9 rebotes y 2.9 asistencias en 74 partidos como titular con los New York Knicks. Fue una buena temporada para el alero de 33 años que consiguió por campaña número 15 de forma consecutiva anotar 20 o más puntos.

Sin embargo la cadena ESPN no tomó eso en cuenta y decidió colocar al puesto tres en el lugar 64 de ránking de jugadores para la zafra 2017-2018, siendo Lonzo Ball, novato de Los Ángeles Lakers el que está por encima de él en el lugar 63, mientras que Marcus Smart de los Boston Celtics ocupa el puesto 65.

​​Cuando Anthony se enteró de eso escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para ESPN. “¡No puedo hacer sentido de algo sin sentido! Se necesita una cierta oscuridad para ver las estrellas. ESPN, no sean tan evidentes con las faltas de respeto”.

El argumento de ESPN para colocar a Anthony en ese puesto es que entrega muchas ventajas en la defensa y eso, según el análisis, resta mucho valor, no sólo con Anthony sino también con otros basqueteros.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top