Hipicas

Escuela vocacional Hípica gradúa nuevos Jinetes

La Comisión Hípica Nacional junto a la Escuela vocacional Hípica celebró este viernes la graduación de jinetes para una nueva promoción, acto celebrado en el salón de conferencias de dicha institución. Es la versión décimo sexta y 3ra promoción de esta Comisión Hípica, dirigida por Manfred Codik y bajo la administración del Lic. Oquendo Medina.

Contando con el grupo de 7 jinetes que con orgullo exhiben sus licencias, desde ya pueden ejercer está profesión con decoro, que abre las puertas para los aplausos y la algarabía de las gradas a los líderes de las carreras, que se corren cada martes y sábado en el quinto centenario fueron las palabras de Oquendo Medina.

La exhortación estuvo a cargo de las principales autoridades en la que se destacaron las palabras de Eugenio Deschamps recomendándoles trabajar duro y seguir los ejemplos internacionales.

La Escuela Vocacional Hípica ayuda al desarrollo de los deportistas y estimula la superación en su carrera como profesionales de la talla de Joel Rosario, Inoel Beato entre otros que fueron aprendices de la misma escuela, pues cuenta con todo el apoyo de la CHN.

De esta promoción se les asignaron monta en la cartelera de este sábado para hacer su debut en la arena los jinetes Josue W. Reyes montando a (5) EL REY M.P  y Mevin Serrata a (4) POSEIDA DE AMOR, junto a los demás veteranos del programa no.74 del Quinto Centenario.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top