NFL

Excelente defensa de los Lions da el triunfo sobre los Giants

Por segunda semana consecutiva, la defensa de los Detroit Lions llevó al equipo a la victoria. Aunque no crearon tantas vueltas como lo hicieron contra los Cardenales, fueron robustos cuando tuvieron que serlo, y ayudaron a los Leones a tener una ventaja temprana durante todo el partido.

La ofensiva de los Leones tuvo un inicio sólido. Después de negociar punts con los Gigantes desde el principio, Matthew Stafford llevó a los Leones al campo para una jugada de 54 yardas de touchdown, terminando con este impresionante agarre de Marvin Jones Jr.

Pero los Gigantes rápidamente respondieron con un largo paseo por su cuenta. La defensiva de los Leones, normalmente robusta, hizo estallar la cobertura en la zona final, dejando al novato Evan Engram muy abierto para el empate.

Para el resto de la mitad, sin embargo, los Leones se vieron más en el terreno de juego. Después de no mostrar mucho en el cuadro de la semana 1, Eric Ebron mostró en los dos primeros trimestres, acarreando en cinco capturas para 42 yardas y un touchdown. Un gol de campo de 56 yardas de Matt Prater ayudó a los Leones a retirarse con una ventaja de dos puntos, uno que llevaría al vestuario al medio tiempo.

 

El partido terminó 24-10 con victoria para los Leones.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top