MLB

Gran presencia Dominicana en el Lineup ideal de las semana de la Liga Americana

9. Catcher: Gary Sánchez – New York Yankees

Baltimore Orioles v New York Yankees

Aun cuando la semana ofensiva no fue buena para él, Gary Sánchez continúa de primero en el ranking del lineup ideal de la temporada para los receptores de la Liga Americana. El dominicano sigue posicionado como el mejor entre los de su posición en importantes categorías ofensivas como jonrones (31), empujadas (86), hits (121) y OPS (.879). Con su feroz bateo Sánchez puede hacer olvidar sus grandes carencias defensivas.

8. Primera base: Justin Smoak – Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays v Minnesota Twins

En la posición de primera base del ranking del lineup ideal de la temporada tenemos un cambio. Justin Smoak tuvo una gran semana a la ofensiva para posicionarse en el liderato por encima de Eric Hosmer, otro de los inicialistas que han tenido una gran temporada en este 2017.

7. Segunda base: José Altuve – Houston Astros

Houston Astros v Los Angeles Angels of Anaheim

El pequeño gigante de Houston Astros, José Altuve, sobrevivió a una discreta semana a la ofensiva, algo que es raro en él, para mantenerse en el primer lugar del ranking del lineup ideal de la Liga Americana. Altuve aún es el líder de los bateadores en las Grandes Ligas en average con .348 y eso justifica muchísimo su presencia en este ranking.

6. Campocoto: Francisco Lindor – Cleveland Indians

Kansas City Royals v Cleveland Indians

El campocorto de los Indians, Francisco Lindor, tuvo una gran actuación ofensiva en la semana que lo ayudó a apropiarse de la primera posición en el ranking del lineup ideal de la Liga Americana para la temporada. Lindor es el único de los campocortos del joven circuito con 30 jonrones cuando faltan casi dos semanas para terminar la temporada y eso es suficiente para tenerlo ahora en la cima del ranking.

5. Tercera base: José Ramírez – Cleveland Indians

Detroit Tigers v Cleveland Indians

En una posición donde están muchos de los mejores bateadores de las Grandes Ligas, en la tercera base sigue reinando el dominicano José Ramírez, ocupante de esa posición en el ranking del lineup ideal de la temporada en la Liga Americana. El jugador de los Indians sobresale con un OPS de .944 debido a la gran cantidad de extrabases que ha producido (83) en lo que va de campaña.

4. Bateador designado: Nelson Cruz – Seattle Mariners

Los Angeles Angels of Anaheim v Seattle Mariners

Nelson Cruz retomó el paso ofensivo en la semana para consolidarse en la primera posición del ranking del lineup ideal de la Liga Americana. El dominicano de los Mariners fue el mejor entre los bateadores designados con .364 de average, un jonrón y tres carreras remolcadas. Entre los designados en la temporada, Cruz lidera los renglones de average (.287), OPS (.906), hits (147) y empujadas (110). además tiene 33 jonrones en 2017.

3. Jardín izquierdo: Eddie Rosario – Minnesota Twins

San Diego Padres v Minnesota Twins

Una interesante competencia se presenta en los días finales de la ronda regular de 2017 en el ranking de los defensores del jardín izquierdo. El puertorriqueño Eddie Rosario ha tomado un poco de ventaja esta semana gracias a los cinco cuadrangulares que despachó en la semana para tomar el primer lugar en la tabla del lineup ideal de la temporada en la Liga Americana.

2. Jardín central: George Springer – Houston Astros

Seattle Mariners v Houston Astros

Un jugador que ha mantenido un rendimiento consistente en gran parte de la temporada es George Springer, el líder del ranking para el jardín central en el lineup ideal de la Liga Americana. El jugador de los Astros lidera a los de dicha posición en jonrones (32), slugging (.535) y OPS (.908).

1. Jardín derecho: Aaron Judge – New York Yankees

New York Yankees v Baltimore Orioles

El casi seguro Novato del Año en la Liga Americana, Aaron Judge, es el que se mantiene en el primer lugar del ranking para jardineros derechos en el lineup ideal de la Liga Americana para la temporada 2017. Judge ha sacado tres pelotas en los últimos siete juegos para amenzar el récord de cuadrangulares en una campaña que tiene Mark McGwire (49). El jugador de los Yankees tiene 44 estacazos de vuelta entera en esta temporada. Presencia Dominicana en el Lineup ideal de las semana de la Liga Americana

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top