Hipicas

El debutante Tirano Se impone en el V Centenario

El ejemplar Tirano (5) obtuvo este martes el primer lugar en la carrera estelar escenificada en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de  2 mil 432 pesos con 48 centavos a los que acertaron con seis y RD$ 79.36 con cinco.

El ejemplar propiedad del establo San Antonio, principal favorito de la hoja de los apostadores, tuvo la conducción del experimentado jinete Carlos de León, lo cual, sumado a sus excelentes condiciones físicas le permitieron conquistar la prueba estelar pautada a una distancia 1300 metros, logrando cronometrar un excelente registro de 1 minutos 18 segundos y 3 quintos.

La segunda posición correspondió a Golden Dream (1), mientras que los ejemplares  Sorpresa (6) y Intrepid Boy (2), tuvieron que confirmarse con la tercera y cuarta posición.

En otra interesante carrera, la sexta, los fanáticos hípicos que fueron testigos de un espectacular y poco usual empate hípico entre los ejemplares Rocket Rey (3), principal favorito, según puntuación de los especialistas, y Magic Morning (4), tercer favorito, lo cual aumenta las probabilidades de ganar un premio.

Por otra parte, los demás ganadores fueron  Irracional (6), en la primera, El Magistrado (5), segunda,  Tio Lolo (6), tercera y Dinamita Queen (6) Cuarta competencia.

De su lado, el jinete Argemino Guerrero Jr fue el guía más destacados de la velada, tras conquistar dos primeros lugares, en la tercera y la sexta carrera.

Las competencias en el Hipódromo V centenario continuaran el próximo sábado a las 23 de marzo cuando habrá de celebrarse el tradicional Clásico Felo Flores, para importados de 3 años, no reclamables, pautado a una distancia de mil 400 metros.

 

Fuente: Randy Cadete.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top