Soccer

Neymar es dejado fuera del próximo partido por discusión con Cavani

La discusión que tuvieron Neymar y Cavani por lanzar el penalti contra el Lyon no volverá a producirse, al menos, no este fin de semana. La convocatoria aún no es pública, pero el astro brasileño se queda fuera de la lista para el partido contra el Montpellier.

No hay una explicación oficial, pero todo hace indicar que el dirigente Unai Emery prefiere dejar al ex del Barça para el partido de Champions contra el Bayern. Al parecer, Neymar arrastra unas molestias y el Paris Saint-Germain prefiere reservarle. “Está ligeramente golpeado en el pie”, aseguró ‘Radio Montecarlo’. De ser así, tendría su lógica, pues, en principio, PSG y Bayern se jugarán el liderato del Grupo B.

En el ambiente queda, sin embargo, la duda de si la ausencia de Neymar se debe a un posible castigo. Un castigo que, curiosamente, no tendría que ver con el altercado que protagonizó con Cavani… sino con un ‘affaire’ extradeportivo. En el Paris Saint-Germain, según la prensa francesa, no habría sentado nada bien que ‘Ney’ se dejara ver el lunes en una fiesta nocturna en Londres. El fichaje más caro de la historia, en plena polémica con Cavani, compartió pista de baile, entre otros, con el piloto Lewis Hamilton y con Barbara Palvin, ex de Leonardo DiCaprio. De hecho, compartieron foto en ‘Instagram’.

Lo que parece seguro es que Neymar no podrá dar continuidad a su buen momento en la Ligue 1. En los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha con el PSG suma cuatro goles y cuatro asistencias.

 

Fuente: Marca.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top