NBA

Carmelo Anthony se despide de forma muy emotiva de Nueva York

La carrera de Carmelo Anthony con los Knicks de Nueva York terminó oficialmente cuando fue traspasado al Oklahoma City Thunder el pasado lunes. Anthony pasó más de seis temporadas con los Knicks, pero su historia con la ciudad de Nueva York se remonta a su infancia.

En una carta publicada en su sitio web personal, el 10 veces All-Star plasmó sus sentimientos para los aficionados y la ciudad de Nueva York.

Querida NUEVA YORK,

Desde el primer día que te conocí, supe que estábamos destinados a estar juntos. Fue amor a primera vista.

Vine a Nueva York a para nacer de nuevo. El sentido de algo extraordinario me dejó con un montón de noches sin dormir soñando con las posibilidades. La única cosa que me decía a mí mismo era “hacer mi marca en Nueva York será mi mayor logro”.

Nueva York me equipó para hacerlo en cualquier otro lugar del mundo. Me enseñó cómo estar cómodo con ser incómodo. Decir adiós es lo más difícil de hacer. Nunca pensé que lo haría, especialmente para ti. Nadie tomará jamás tu lugar. Es difícil encontrar a alguien como tú. Me ayudaste a reír. Secaste mis lágrimas. Por ti, no tengo miedos. Entraste en mi vida y fui bendecido. Es hora de levantar la mano y decir adiós. No es el final, porque como siempre he dicho, NYC hasta el final.

Hace años que te conozco, y debo decir que han sido los mejores años que he tenido. Me ayudaste a ser la persona que soy hoy. Sólo quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón. No importa lo que pase, siempre te amaré. Aunque este adiós es sólo temporal, este es el más duro adiós que he dicho en mi vida. Limpio las lágrimas de mi mejilla y sonrío al mismo tiempo porque sé que nos encontraremos de nuevo algún día.

Este fue el relato de Carmelo Anthony para la ciudad que tanto amó.

Anthony renunció a una cláusula de no-comercio en su contrato para permitir su traspaso a Oklahoma City, donde unirá sus fuerzas con el MVP Russell Westbrook y el alero Paul George.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top