Boxeo

Miguel Cotto podría luchar contra David Lemieux en diciembre

El puertorriqueño Miguel Cotto, podría acabar el año enfrentándose al canadiense David Lemieux el 2 de diciembre en HBO.

Este año el boricua  ser proclamó campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse al japonés Yoshihiro Kamegai, tras casi dos años fuera de los cuadrilátero.

Cotto, quería medirse a Saúl “Canelo” Álvarez a finales de año, pero el empate con Golovkin lo descartó, también sonó como posible rival de Golovkin, en caso que no hubiese combate revancha inmediato, pero también acabó descartándose.  Ahora en breve se podría acabar confirmando su pelea con Lemieux.

El canadiense Lemieux tiene cerrada la fecha del 2 de diciembre en HBO y Cotto ve con muy buenos ojos la pelea. El Cotto vs Lemieux es un combate muy atractivo para el puertorriqueño y muy rentable,  ya que Lemieux tiene un gran tirón.

Cotto marca un récord de (41-5, 33 KO) , mientras Lemieux marca (38-3, 33 KO). La pelea podría disputarse en peso pactado sin el título mundial superwelter de la OMB en juego, debido a que Lemieux tendría muy complicado alcanzar el peso en superwelter, incluso le cuesta dar el medio.

 

Fuente: Soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top