MLB

Ramirez, Bonds, Belle, Cobb, Schilling, Rose y Gooden, citados con la peor reputación de la historia en la MLB

7. Albert Belle

Albert Belle fue uno de los jonroneros más consistentes de la MLB en sus 12 años de carrera. Conectó 381 cuadrangulares en su trayectoria con Indians, White Sox y Orioles. En cinco ocasiones fue convocado al Juego de Estrellas. Pero Belle fue más conocido por sus probelmas de carácter. Eran recurrentes sus encontronazos con los periodistas y con sus propios compañeros de equipo que le llevaron a ser despreciado en muchos ámbitos.

6. Curt Schilling

Curt Schilling tuvo una carrera de grandes logros aunque sin ser suficiente para considerar su ingreso al Salón de la Fama. Pero Schilling ha tenido muchos problemas durante su vida deportiva con excompañeros de equipo, que lo acusaron de ser irrespetuosos con ellos. También ha tenido problemas con periodistas y con algunos comentarios de corte racista.

5. Barry Bonds

Si su reputación fuese otra a Barry Bonds todos lo querrían. El slugger que impuso marcas tan icónicas para el béisbol de Grandes Ligas con más jonrones en una campaña (73) y de por vida (762) ya debería estar hoy en día en el Salón de la Fama. Sin embargo, la llegada de Bonds a Cooperstown está en peligro debido a que es uno de los señalados de usar sustancias prohibidas cuando era jugador de las mayores. Bonds carga sobre sus hombros esa fuerte carga y eso le ha generado muchísimos problemas en su vida después de ser pelotero retirado.

4. Manny Ramírez

Los problemas con el uso de sustancias para mejorar el rendimiento deportivo le han creado una muy mala reputación a Manny Ramírez. El dominicano conectó 555 jonrones de por vida en las mayores y eso por si solo le da buena oportunidad de ser parte del Salón de la Fama. Pero el dominicano ha sido suspendido dos veces por violar el reglamento antidrogas deportivas.

3. Pete Rose

A pesar de poseer la legendaria marca de 4.256 hits conectados en su carrera de las mayores, la mejor de toda la historia, Pete Rose no es una persona muy querida por todos. Su adicción a las apuestas deportivas, que lo llevó incluso a apostar en contra del equipo al que pertenecía, generó su expulsión de por vida de la MLB. Aunque hay consenso para readmitirlo y darle a Rose el lugar que se merece en el Salón de la Fama también ha sido señalado de tener una relación sexual con una menor de edad cuando era jugador de los Reds.

2. Dwight Gooden

Dwight Gooden ha sido uno de los lanzadores más talentosos que tuvo la MLB en la década de los 80. Parecía que tendría una carrera brillante pero su adicción a las cocaína y el alcohol lo llevaron a perder varios de sus mejores años. Gooden fue suspendido en la temporada de 1995 porque dio positivo en un test antidrogas y sus problemas con la adicción le siguieron generando problemas. En 2002 y 2010 enfrentó cargos con la justicia debido al uso de drogas.

1. Ty Cobb

Ty Cobb es uno de los mejores jugadores en la historia de las mayores, que tuvo el primer lugar en hits de toda la historia de la MLB hasta que lo pasó Pete Rose. Cuando se retiró era dueño de más de 80 récords en Grandes Ligas. Sin embargo, Cobb siempre confrontó problemas por su agresividad y su mal temperamento, que le ganaron la animadversión de sus colegas mientras fue jugador de béisbol. El día de su fuineral pasó casi desapercibido y acudieron muy pocos representantes de las Grandes Ligas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top