NBA

La NBA multara a equipos que den dia libre a sus jugadores sin estar lesionado

​La NBA sigue con paso firme a mejorar el espectáculo y por eso aprobó este jueves una nueva normativa en la que los equipos no podrán descansar arbitrariamente jugadores a lo largo de la ronda regular.

En un documento dado a conocer por la Junta de Gobernadores de la NBA, los equipos podrían ser multados hasta con 100.000 dólares si descansan a jugadores saludables en compromisos que sean transmitidos en televisión nacional.

Igualmente, si no es por causa de fuerza mayor, no podrán darle descanso a jugadores saludables en el mismo compromiso ni cuando jueguen en condición de visitante. Por su parte, esas piezas que si reciban la pausa deberán estar con el equipo e interactuar con los aficionados.

Estas nuevas reglas vienen como consecuencias de diversas quejas por parte de aficionados y televidentes la campaña pasada, en la que vieron frustradas sus intenciones de ver jugar a varias estrellas debido a la cantidad de descanso que le dieron sus equipos. Además, la campaña comenzará 10 días antes de lo habitual para que los equipos tengan más días libres en el calendario.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top