NFL

Los Packers aplastan a unos muy erráticos Bears

En una noche tempestuosa en el campo de Lambeau, los Packers superaron a sus rivales 35-14. En el proceso, los Packers no sólo pusieron su récord en 3-1 en la temporada y se colocaron en la parte superior de la NFC Norte, sino que también tomaron una ventaja 95-94-6 su serie particular (a nivel histórico) con los Bears, que cayeron a un récord negativo de 1-3 con la derrota.

¿La última vez que los Packers tuvieron una ventaja en la serie? fue en 1933.

El juego no terminó oficialmente hasta después de la medianoche, pero por aproximadamente 8:45 p.m. ya había terminado.

En la serie de apertura del juego, los Packers marcharon efectivamente, usando una fuerte dosis de carreras dentro de la zona roja. En la décima jugada de la yarda 75, Aaron Rodgers encontró a DaVante Adams para un touchdown de cinco yardas.

Las cosas no mejoraron para los Bears. En su primer ataque ofensivo, Glennon cayó hacia atrás para pasar y esperó a que alguien se abriera. Perdido en lo que fuera que se estaba desarrollando en el campo, esperó y esperó y esperó y esperó y esperó hasta que Clay Matthews sacudió el balón suelto.

Poco después, Rodgers golpeó a Randall Cobb en la zona final en una ruta dulce para otro pase corto de touchdown, extendiendo su ventaja a 14 puntos. Los Bears volvieron a dar la pelota a los Packers en su siguiente jugada cuando el centro Cody Whitehair golpeó la pelota en la rodilla de Glennon, ya que el mariscal no estaba listo para el chute. Los Packers recuperaron la pelota suelta.

Y así fue como pasó la noche con los Bears ¿La única vez que no fueron asesinados por los Packers? Durante un retraso de 47 minutos entre el primer y segundo cuartos.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top