Boxeo

McGregor insite con enfrentarse al Canelo Álvarez

La estrella de la UFC el irlandés Conor McGregor, quiere volver a ganar millones y millones de dólares con el boxeo y desea medirse en mayo al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en otro combate que generaría mucho dinero.

McGregor, en cada entrevista que esta realizando últimamente, nombra la posibilidad de enfrentarse a “Canelo” en mayo. El entrenador de McGregor, John Kavanagh, afirma que si pelea en mayo, tendría un periodo más largo para preparar la pelea y estaría en mejores condiciones de las que estuvo cuando se enfrentó a Mayweather.

En su día Óscar De la Hoya, pese a criticar mucho el combate entre Maywether vs McGregor, también hay que recordar que llegó afirmar la posibilidad de enfrentar a “Canelo” con McGregor, afirmando que sería mejor pelea que frente al “Money”.

La cuestión es que el combate para “Canelo” sería muy rentable y beneficioso, ganaría muchos millones de dólares con poco riesgo y atrasaría la revancha con Golovkin hasta septiembre. Ese retraso beneficiaria al mexicano, muchos expertos consideran que Golovkin esta en la cuesta abajo de su carrera, debido a su edad y cuanto más tarde se celebre la revancha, más fácil sería una victoria para “Canelo”.

Visto lo visto, con lo ocurrido con el Mayweather vs McGregor, no se puede asegurar que el Canelo vs McGregor no se acabe celebrando, el negocio es el negocio.

 

Fuente: Soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top