Hipicas

Rey Sol gana accidentada carrera; El pool paga 57 MIL

El ejemplar Rey Sol (2), con la monta del jinete venezolano Albenis Cubillan, salió favorecido de un movimiento errático del ejemplar El Invensible (3) que expulsó a su jinete de la silla en los metros finales, para ganar la quinta y estelar carrera celebrada el sábado en el Hipódromo V Centenario, en una jornada donde hubo grandes dividendos en todas las apuestas y el POOL de cinco, la novedosa apuesta del “Reenganche” tuvo pago de RD$63,345.00, superior al pago con seis que fue de RD$57,429.92, más las partes de cinco cuyo pago fue de RD$1617.60 por partes.
Los ganadores buenos para la jugada grande fueron Mr. Cheetah Cat (4) en la primera, Cottle (4) en la segunda, El Patriarca (5) en la tercera, Tentación (1) en la cuarta, Rey Sol (2) en la quinta y Without Name (3) en la sexta.
Con una salida meteórica Invensible se colocó al frente del evento por unos cinco cuerpos de ventaja y sin bajar el ritmo entró a la recta final ampliando la ventaja y cuando parecía ganador hizo un extraño tumbando a Héctor Hernández e intimidando a Dinamita Queen (1) que corría cerca de la valla permitiendo el triunfo de Rey Sol.
Juan Jiménez con tres triunfos como entrenador fue el más destacado de la tarde, mientras Cleve O. Pérez cruzó dos ejemplares en la primera posición. Demetrio A. Correa fue el otro preparador que visitó el círculo de ganadores.
Entre los jinetes Yorman Gutiérrez y Héctor Hernández ganaron dos veces y Cubillan y el novato Alexander Fernández ganaron una vez.
Rey Sol (2) derrota a Dinamita Queens (1), luego de que Invensible (3) tumbara el jinete en la quinta del quinto.
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top