NFL

Carson Wentz y los Eagles se llevan el partido del domingo frente a los Chargers

Los Eagles de Philadelphia viajaron por todo el país para enfrentar a los Chargers en la semana 4 de la NFL. Se suponía que era un juego fuera de casa, pero parecía que Lincoln Financial Field (hogar de los Eagles) fue desarraigado y se mudó a Los Ángeles el domingo. Los Chargers anunciaron una multitud a tope, la mayoría de los cuales parecían estar allí para animar a los Eagles.

Los aficionados de Filadelfia recibieron una victoria de 26-24. El mariscal de campo Carson Wentz estaba completamente satisfecho con la forma en que los aficionados de Filadelfia llenaron el StubHub Center.

“No estoy sorprendido por nuestros fans. Honestamente, era increíble. Viajan de esa forma para cada juego”, dijo Wentz después del partido. “Es muy agradable y lo hacen tan divertido” agregó.

Los aficionados hicieron sentir su presencia antes del comienzo del partido. Ellos aplaudieron cada vez que los Eagles tomaron el campo durante los calentamientos previos al juego.

Wentz dijo que la energía de los aficionados los alimentó. Hubo momentos en que los aficionados bombearon la defensa cuando tomaron el campo.

Conocidos por su gran conocimiento del juego, los aficionados de los Eagles fueron lo suficientemente inteligentes como para mantener la calma cuando su ofensiva tomó el campo. Eso no pasó desapercibido para Wentz.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top