Nacionales

Anuncian Campeonato Continental Clasificatorio al Mundial de Voleibol Femenino “COPA VIVA”

En un encuentro realizado en el Pabellón de Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Dominicano, donde se congregaron importantes figuras y personalidades del ámbito deportivo del país, periodistas y cronistas deportivos nacionales e internacionales, además de los ejecutivos de la empresa de Telecomunicaciones VIVA, se dieron a conocer los detalles del Campeonato Continental Clasificatorio al Mundial de Voleibol Femenino – Japón 2018 “COPA VIVA”.

 En el acto, el Sr. Ramón Alexis Garcia, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes, agradeciendo a la compañía de Telecomunicaciones VIVA, empresa del Grupo de Medios Telemicro, por el apoyo brindado al Voleibol Femenino por segundo año consecutivo, involucrándose en las iniciativas que desarrolla la Federación con la intención de llevar más alto el nombre de la República Dominicana por todo el mundo.  

En el acto, el doctor Marco Herrera Beato, Presidente Ejecutivo de VIVA,  se dirigió a los presentes expresando que “para VIVA es nueva vez motivo de orgullo y gran satisfacción reiterar su compromiso firme y a largo plazo con el deporte dominicano, porque somos una empresa que cree en los grandes valores que promueven estas disciplinas, y en esta ocasión, a través de nuestra participación como patrocinadores oficiales de este campeonato que unirá a la familia dominicana en un solo corazón que va a latir al ritmo de estas reinas que tanto orgullo han traído a este país”.

“En VIVA, de la mano del GRUPO TELEMICRO y su Presidente Sr. Juan Ramón Gómez Díaz,  continuaremos siendo participes importantes en la contribución a los mejores intereses de nuestra sociedad, apoyando actividades que promueven el desarrollo de los jóvenes y deportistas de nuestro país a nivel internacional, y más aún, dando apoyo a uno de los equipos selección nacional que más nos ha llenado de alegría y ha puesto nuestro país por todo lo alto en el mundo, nuestras Reinas del Caribe”.

 El Dr. Marco Herrera también apunto que “Viva dispondrá de un Centro de Prensa dotado de equipos inteligentes y PC’s con acceso a Internet, además de Internet WIFI, máquinas multiuso para escaneo, impresión y envío de documentos, escritorios, material gastable, salas de espera, televisores con servicio de Televisión por Cable provisto por ASTER, refrigerios, entre otros servicios para los periodistas locales e internacionales que llevaran a todo el público las informaciones de primera mano de este torneo y también anunció que la transmisión en televisión a nivel nacional, será llevada al público a través de TELECENTRO.

En el cierre protocolar el señor Cristóbal Marte ofreció los detalles técnicos de la justa y se hizo entrega de la “COPA VIVA”  que fue recibida por los señores Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norceca, Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Danilo Díaz, ministro de Deportes y Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominican.

La justa pone juego dos plazas para el Campeonato Mundial Japón 2018, pero al equipo campeón se le otorga una puntuación adicional en el ranking que podría redundar en beneficio a la hora de conformar los grupos de la contienda universal.

La Federación Dominicana de Voleibol hizo la invitación al público dominicano para que se dé cita a apoyar al equipo anfitrión de las selecciones nacionales de Jamaica, Guatemala y Puerto Rico en un evento que promete ser espectacular con sede en el Palacio de Voleibol “Ricardo -Giorver- Arias”,  ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top