NFL

Indianapolis revelan impresionante estatua de Peyton Manning

​Un inmortal necesita ser recordado con grandes gestos por lo que los Indianapolis Colts no dudaron en revelar, este sábado, una gran estatua de bronce del ex mariscal Peyton Manning, a las afueras del Lucas Oil Stadium

Tras 13 temporadas llenando de alegría a la afición de los Colts, la organización decidió retirar este domingo el número 18 del próximo Salón de la Fama de la NFL y como preámbulo se reveló una estatua que recordará la impecable mecánica de Manning a la hora de lanzar el ovoide.

​​En el emotivo acto estuvo presente el comisionado de la NFL, Roger Goodell, así como varios ex compañeros y ex técnicos de Manning, quien lanzó varios balones autografiados a los aficionados que se hicieron presentes para ver el homenaje.

Vale recordar que con los Colts el ex jugador consiguió un Super Bowl en 2006, además de 11 llamados al Pro-Bowl y cinco escogencias al equipo All-Pro.

Sin duda que una decisión más que acertada por parte de los Colts para con un grande de la historia del fútbol americano. ¡Felicitaciones Peyton!.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top