Lidom

Rodney Linares será  Coach de Banca de los Gigantes del Cibao

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del coach Rodney Linares, quien fungirá como asistente del dirigente  Pedro López para la próxima temporada que iniciará el viernes 13 de octubre.

La información fue ofrecida por el Gerente General Ismael Cruz, quien dijo sentirse satisfecho con sumar al equipo un hombre como Linares, conocedor del juego y muy respetuoso.

“Rodney es un hombre de béisbol, conocedor del juego y muy respetuoso, son cualidades muy importantes que pueden ser de mucha ayuda para nosotros” Expresó Cruz

“Fue dirigente interino  de las Estrellas en varias ocasiones, incluso en el campeonato pasado tomó las riendas del club luego de que Audo Vicente fuera cancelado más o menos a mitad de la serie regular” Agregó

En la temporada pasada, Linares  dirigió del equipo Corpus Christi Hooks  categoría doble A (liga de Texas), de los Astros de Houston.

El nuevo coach de banca de los Gigantes del Cibao sustituye al conocido Abraham Núñez, quien no podrá estar por compromisos familiares y de su organización en USA.

Los Gigantes del Cibao esperan que Rodney Linares se integre para el primer juego de la temporada, ya que se encuentra cumpliendo compromisos de su organización (Houston) en los Playoffs de las grandes ligas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top