NBA

LeBron James ve bien cambios al juego de estrellas

El All-Star Game ha sido de los espectáculos de la NBA que ha tenido uno de los mayores respaldos por parte de sus fans. Sin embargo, hay quienes sienten que es un encuentro que ha perdido calidad. LeBron James reconoció que la liga necesitaba hacer algo para revivir este clásico y hacerlo competitivo.

“El Rey” le dijo a Dave McMenamin de ESPN, que estaba bien con las conferencias de la división de la liga en favor de dos capitanes que escogieran a los equipos, ya que el juego en sí estaba perdiendo su brillo. “No lo veo como una mala idea, tuvimos que hacer algo. En los últimos dos años, el juego ha sido bastante malo desde el punto de vista de la competencia”, dijo James.

James comparó que el All Star debía recibir un cambio y agregar elementos que aportaran interés entre los propios jugadores, tal cual como se hizo con la competencia de clavadas. “Debemos tratar de cambiarlo, igual que la competencia de volcadas en su momento. Fue genial”.

James cuenta con 13 apariciones en el All-Star y probablemente será capitán de uno de los dos equipos que ser verán las caras el próximo mes de febrero. “Es difícil decir si es bueno o malo todavía, porque aún no lo hemos hecho. No estamos en febrero, así que nadie sabe lo bueno o lo malo que va a ser, pero me gusta el cambio”.

Sin duda que ahora muchos fanáticos esperarán el evento con ansias.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top