Nacionales

Estrella es top ‘70 ascendió 3 puestos en ranking ATP y sigue líder de Centroamérica y el Caribe

El dominicano Víctor Estrella, ahora es 78º, ascendió 3 puestos en ranking mundial de tenis, y sigue de líder entre todos los tenistas de Centroamérica y el Caribe, según lo divulgado el lunes por la Asociación que agrupa a los jugadores profesionales de este deporte.
 
 La participación del criollo en el challenger de Monterrey, México, en el que llegó a cuartos de final, le reportó 18 puntos, sumando ahora 659, con lo que se posiciona sólidamente en el top ’70.
 
 Fue la primera incursión del dominicano en un evento internacional, luego de tener  algunas semanas fuera de las canchas, tras su accionar victorioso en las eliminatorias de la Copa Davis frente a Perú, en el Parque del Este de la capital dominicana. Ese evento no adjudica tantos para la ATP, lo mismo que los Juegos Olímpicos, Panamericanos, y Centroamericanos y del Caribe.
 
 TERMINARÁ AÑO EN TOP 100 CON TICKET ABIERTO AUSTRALIA
 
 Todo apunta, que el jugador nacido en el Distrito Canabacoa, municipio Puñal, provincia Santiago, a unos 150 kilómetros al norte del Distrito Nacional, capital dominicana, terminará el 2017 en el top 100, y su ticket seguro para el abierto de Australia 2018, primer Grand Slam del año.
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top