MLB

Medias Rojas de Boston anuncian el despido del dirigente John Farrell

Los Medias Rojas han anunciado que John Farrell no volverá como manager para la temporada 2018. El equipo había ejercido previamente su opción de 2018 sobre el dirigente, pero ahora cambiará el curso y perseguirá otra opción.

El equipo inició la búsqueda inmediatamente. Los Mets, Phillies y Tigres también están buscando nuevos gerentes en este momento, por lo que habrá cierta competencia.

Farrell asumió el control en Boston después de la temporada 2012 donde el equipo sufrió mucho. La relación tuvo un buen comienzo, ya que los Medias Rojas tuvieron 97 victorias en la temporada y se coronaron con la Serie Mundial en 2013.

La siguiente temporada no fue tan grata y los Medias Rojas despidieron a su gerente general Ben Cherington por Dave Dombrowski, quien, decidió retener a Farrell para cada una de las dos últimas temporadas.

Los resultados de la temporada regular han seguido, ya que la organización agregó nuevas piezas significativas y continuaron con el buen ritmo de 93 victorias en 2016 y 2017. Lamentablemente, los resultados de postemporada también fueron los mismos que temporadas pasadas: descalificados en primera ronda.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top