NBA

J.R. Smith se siente frustado por ser reemplazado por Dwyane Wade

El escolta de Cleveland Cavaliers, J.R. Smith, dijo el martes pasado que está “absolutamente frustrado” por perder su puesto de titular a favor del recién firmado Dwyane Wade.

De acuerdo con Joe Vardon de Cleveland.com, Smith dijo que está tratando de avanzar en su nuevo rol: “Hablamos de eso, no fue la conversación más positiva, pero hablamos sobre eso y lo superaremos juntos . ”

El lunes, el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, anunció que D-Wade sería parte de su alineación titular cuando la temporada regular comience el 17 de octubre en casa ante los Celtics de Boston.

Smith dijo que “sabía” que estaba destinado al banquillo cuando Wade firmó y lamentó la noción de que no tuvo una oportunidad justa para mantener su papel de titular: “Estaba trabajando duro durante todo el verano y luego entrando y ni siquiera tuve realmente la oportunidad de ganar mi lugar, pero está bien, es lo que es “.

La temporada 2016-17 fue dura para Smith, ya que perdió 41 partidos por lesión y terminó con sólo 8,6 puntos por partido, que fue su promedio más bajo desde 2005-06.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top