Hipicas

Javier Castellano asumió protagonismo en Keeneland

El fusta Javier Castellano continua defendiendo el Eclipse Award de 2017. El zuliano se adueñó del JPMorgan Chase Jessamine Stakes (Gr. 3) desarrollado en el hipódromo de Keeneland. La carrera repartió 150 mil dólares en premios.

El marabino condujo a la presentada por Chad Brown, Rushing Fall. La competencia, que se efectuó en pista de grama, contó con Rushing Fall ubicada en posiciones secundarias para que en atropellada pudiera conseguir una victoria holgada.

Castellano visitó la pista de Keeneland para conseguir la selectiva que le permite sostenerse en la pelea por la estadística de dinero producido con el boricua José Luis Ortiz.

Al día siguiente montó en el meeting de Keeneland para mantener el ritmo vencedor con Space Mountain, del establo de Arnold George II.

Este domingo el zuliano fue directo a Canadá, en Woodbine, para el gran premio E. P. Taylor Stakes, con medio millón de dólares en premios.

El fusta montó a Fourstar Crook, pero apenas fue capaz de alcanzar el tercer lugar en la selectiva que ganó Blond Me, con la conducción de Oisin Murphy.

Javier Castellano no detiene la pugna que sostiene con el boricua José Luis Ortiz. El látigo va segundo en la clasificación con $20.274.746. Por su parte Ortiz suma $23.097.924, con una ventada de 2.823.178 dólares a su favor.

Castellano montará el próximo miércoles en Aqueduct, Nueva York.

 

Fuente: Meridiano.com.ve

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top