NBA

Gordon Hayward se rompió el tobillo y podría perder la temporada

Imagen de las que realmente duelen la que hemos tenido que ver para iniciar la temporada. Gordon Hayward, en su debut con la camiseta de Boston Celtics, ha sufrido una terrible lesión en su pierna izquierda a los cinco minutos de empezar el partido contra Cleveland Cavaliers.

El alero de los verdes, firmado en la pasada agencia libre tras siete temporadas con Utah Jazz, salto en busca de un alley-oop que no pudo completar y tras el que, con una enorme mala suerte, cayó de tal manera que su tobillo izquierdo quedó atrapado y fracturado al instante, tal y como ha confirmado Boston de manera oficial.

 La fractura saltaba a la vista, pero al menos esta solo ha afectado al tobillo y no a la tibia o al peroné, lo que podría haber complicado la lesión. En cualquier caso, toca espera a la resonancia que previsiblemente le harán mañana para conocer si los ligamentos están dañados.

La imagen ha sido tan sobrecogedora que los aficionados que se daban cita en The Quicken Loans Arena quedaron en absoluto silencio. Los jugadores de Boston por su parte se reunían abrazados mientras esperaban que los médicos atendiesen a su compañero. Avisamos de que son imágenes sensibles al espectador.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top