NBA

Las 5 novias o esposas más hermosas de los jugadores de los Cleveland Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers comenzaron con el pie derecho la temporada 2017-2018 de la NBA, pero también sus jugadores tienen el pie derecho en sus vidas al estar casados o ser novios de mujeres hermosas.

Acá te presentamos las cinco mujeres más hermosas que son pareja de jugadores del quinteto de Ohio.

5. Dwyane Wade y Gabrielle Union

Esta pareja está junta desde el año 2010, actualmente están casados y Union también es tan famosa como Wade al ser actriz, cantante y exmodelo para distintas marcas de ropa. No tienen hijos juntos y se casaron en el año 2014.

4. Iman Shumpert y Teyana Taylor

Teyana e Iman se casaron en el año 2015 y son una pareja bastante colorida. Antes de casarse tuvieron su primer hijo. Teyana se convirtió en cantante y modelo a temprana edad y ha trabajado con las firmas de Pharrell Williams y Kanye West.

3. LeBron James y Savannah Brinson

Savannah está con LeBron desde los 16 años y juntos tienen una familia feliz. Se casaron después de 12 años de noviazgo y quedó embarazada por primera vez cuando ambos estaban en high school. Brinson ve cada partido de los Cavs y cuando no, está atenta a los negocios de la familia.

2. Kevin Love y Kate Bock

Kate, es una de las más hermosas. Es entre otras cosas modelo de trajes de baño de Sports Illustrated. Su fama como modelo la ha llevado a aparecer en portadas de reconocidas revistas de moda europea. Sin duda que Love encontró el amor con Bock.

1. Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Khloé es novia de Thompson desde principios de este año. Es famosa como una socialité y empresaria. En algunas ocasiones ha fungido como modelo y presentadora de televisión en Estados Unidos. Kardashian también ha sido pareja de Lamar Odom y James Harden.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top