Soccer

Harry Kane pone a Cristiano Ronaldo como su modelo a seguir

Harry Kane no marcó en el Bernabéu pero volvió a Londres cargado de elogios. Entre las alabanzas que recabó, estuvieron las del propio Zinedine Zidane. En medio de los rumores que colocan al delantero en el Real Madrid en un futuro, el entrenador blanco lo definió como un “jugador muy completo; fundamental para el Tottenham”. Unas palabras que acogió con gusto el jugador del Tottenham, quien habló para los medios británicos tras el partido.

“Intento usarlo como algo positivo. Con anterioridad he dicho que los comentarios positivos ayudan a un delantero, lo intento usar como motivación. No solo yo, sino todo el equipo. Todos estamos trabajando muy duro, pero cuando tienes a un delantero marcando goles es normal que la gente hable sobre eso. Me lo tomo como algo positivo e intento usarlo como confianza para progresar”, comentó Kane en declaraciones que recoge el Mirror.

La estrella del Tottenham comentó también el intercambio que, concluido el partido, protagonizó con Cristiano Ronaldo: “Le pedí su camiseta al final. Él fue un gran ejemplo para mí en mi crecimiento. Es una bonita camiseta para tener. La enmarcaré. Yo le di mi camiseta. No sé qué hará con ella”, explicó Kane.

 

Fuente: Futbol AS.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top