Hipicas

In A Rush se enfrenta a Argentina Malbec

El Hipódromo V Centenario apuesta a sus nuevos productos con el esperado pool de 6 de Panamá con el Hipódromo Presidente Remon y las Jugadas internacionales por Turf del Norte con 29 hipódromo de Estados Unidos. Este martes llegan las carreras locales con un poolpote de RD$ 1,264,873.83 en víspera de caer en las manos de los que acierten con 6 y su acostumbrado pago inmediato.

Arde el programa nunero 83 con un excelente cartel que promete excelentes dividendos, con  la configuración de 45 ejemplares, abriendo la primera con siete yeguas a distancia de 1,400 metros, Adiós Valencia (7) se espera como la favorita de ese evento, ya que viene de hacer un gran esfuerzo llegando segundo en su última participación.

La segunda carrera es para cubrirse y buena para todo tipo de jugadas, 10 caballos estarán presente en una carrera super nivelada,  Libertad (2) es la favorita del consenso ,yegua muy consistente en estos grupos.

A 1,200 metros llega la 3ra con cinco ejemplares todos con oportunidad de triunfar, Doña Milagros (4) viene de hacer una gran carrera, pues ha sido de los ejemplares más populares en varias ocasiones, esta es su carrera de oro con el humilde Jimmy Jiménez en la silla.

El cuarto evento es muy atractivo, a distancia de 1,700 metros, Cottle (4) pupila del establo sabrina,  lleva la combinación mas efectiva de los ultimos carteles Juan Jiménez Y Carlos De León, la yegua está en muy buenas condiciones y se espera el triunfo en este evento tan nivelado,  un ejemplar que podría ser la sorpresa de la tarde esta presente ese mismo evento y es Song And A Vision (2) que está trabajando de maravilla.

La estelar es la quinta, a 1,400 metros, participan 8 ejemplares, donde Argentina Malbec (4) se le presenta una gran oportunidad de triunfar, es el favorito de la carrera , In A Rush (7) también con alta probabilidad de vencer al favorito del evento.

Y para cerrar el cartel en distancia de 1,700 metros , parte de los mejores nativos del reclamo de 100 mil pesos estarán en acción,  Don Lali (4) favorito del evento Mantiene óptimas condiciones al igual que Fuera de serie (2) que es la segunda opción.

También se espera para el sábado 28 de octubre, la primera versión del Clásico Día del Fanatico Hípico en su primera versión, evento que se espera ser el más grande del hipismo dominicano, la carrera esta programada para correrse en el quinto evento de ese día, a distancia de 1,700 metros,donde estarán presentes los mejores importados de 3 años y mayores, entre ellos Appassionata , Mi Primogénito, Second Chance,  Poco Man, Fappiano Boy , Half Loyal entre otros.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top