Boxeo

Shawn Porter y Adrian Granados disputarán cinturón Plata CMB

El ex campeón mundial welter Shawn Porter (27-2-1, 17 KOs) enfrentará a Adrian Granados (18-5-2, 12 KOs) por el título welter Plata del Consejo Mundial de Boxeo, en la cartelera donde Deontay Wilder expondrá su título completo del WBC, frente a Bermane Stiverne. La cartelera que será transmitida por Showtime, se realizará el 4 de noviembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

“Estar peleando en una cartelera donde pelea Deontay Wilder es excelente. Estoy emocionado y espero con ansias esta oportunidad. Granados es un peligroso e incómodo rival que tuvo una muy cerrada pelea con Adrien Broner. Es por eso que estoy teniendo un gran campo de entrenamiento. Estoy seguro que será un combate emocionante.” Comentó Porter de 29 años.

Por su parte Granados comentó: “Estoy muy emocionado de estar peleando contra uno de los mejores pesos welter del mundo. Con nuestros estilos verán fuegos artificiales desde la primera campanada. Me siento muy motivado pues además estará en juego el título Plata del WBC. Esta será una gran oportunidad”.

 

Fuente: Soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top