Hipicas

Parte de Mejores Nativos se enfrentan en la 5ta este sábado

El Hipódromo V Centenario se viste del mejor ambiente hípico, con el menú de los mejores hipodromos del mundo por Turf del Norte y toda la batería de apuestas disponibles por el Hipódromo Presidente Remon de Panamá, con el esperado Pk 6, arrojando los mejores dividendos a sólo dos carteleras del Clasico Día del Fanático Hípico.

En el primer evento de este sábado 21 de octubre, participan 6 ejemplares todos con posibilidad al triunfo, Vanguard knight (2) es el favorito del consenso,  viene de ganar en su última a distancia larga, sus demás contrincantes lo han hecho muy bien lo que le da un nivel extraordinario al primer evento de este sábado, Lucky Ghost (3) es la segunda opción.

Con 8 potros abre la segunda carrera a 1,400 metros con mucha acción en la arena, donde San Elías (6) en su debut demostró que tiene mucho potencial y debe de ser el primero a jugar, Golden Dream (2) llegó segundo detrás de TIRANO en su debut, potranca de clase y com mucha oportunidad, en el evento debutan dos , Realeza (3) y Madrugada (4).

En busca de su primera victoria se destaca la tercera de la tarde, la confianza está depositada en Esquizoide (2) potro que pertence al establo San Antonio, entrenado por Juan Jiménez y en la silla El imparable Carlos De León, es el favorito.

Otra carrera a distancia de 1,400 metros es la cuarta, donde participan 7 potros de 2 años importados,  debutan Just A Step (3) y Doble Break (4) ambos con oportunidad,  las más populares de la carrera son Poetic Flame (1) y Gemma Dell’Opera (7) ambos ejemplares pertencen al establo Aurora.

La estelar es la quinta que también será a distancia de 1,400 metros, corren los mejores nativos del momento, Fratello Martino (2) , Impecable (3) , Tango Dancer (4) y Gótica De Miel (6) , En la carrera presentes Mama Gina (1) y Benedetto (5) es una carrera muy nivelada, hay mucha confianza en Tango Dancer (4) que es el favorito, Impecable (3) se mantiene en optimas condiciones y es la segunda opción, Yegua peligrosa en el evento es Gotica De Miel (6) que lleva la monta de Hector Hernández y podría aprovechar una fuerte batalla.

La sexta y última es a 1,700 metros Don’t Mess With Allen (4) es la clase de la carrera va en busca de su segunda victoria de forma consecutiva, Confederate money (5) es su rival

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top