NFL

Jugador suspendido de los Cowboys pedirá su reincorporación

Randy Gregory, ala defensiva de los Dallas Cowboys, no tiene previsto tomar de forma apresurada la decisión de solicitar su reincorporación a la NFL antes de la temporada de 2018.

El jugador defensivo está suspendido de forma indefinida por violar la política de abuso de sustancias prohibidas de la liga, pero puede pedir su reincorporación en la NFL el 6 de noviembre.

Por ahora, lo que sí es seguro es que el equipo está adelantando conversaciones con la oficina del comisionado de la NFL para definir cómo y cuándo va a ser el regreso de Gregory.

El propietario de los Cowboys, Jerry Jones, no quiso adelantar mucho sobre este tema en una reciente conversación con la emisora de radio The Fan 105.3 FM. “Lo voy a decir de esta manera. No quiero hacer especulaciones sobre si él estará con nosotros en el terreno de juego o no”.

En tanto, el abogado del jugador, Daniel B. Moskowitz, confirmó que Gregory tiene “toda la intención” de regresar a la liga pero no dio mayores detalles sobre cuál será su decisión con respecto a la suspensión.

Gregory tiene 24 años y un gran talento en su posición, por lo que todavía está a tiempo de darle un giro positivo a su vida deportiva y volver a ser un jugador de la NFL.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top