Boxeo

Terence Crawford será el retador obligatorio de Jeff Horn

La Organización Mundial de Boxoe (OMB), ha nombrado al estadounidense Terence Crawford como retador oficial del título welter que ostenta el australiano Jeff Horn.

La OMB emitió un comunicado en las redes sociales:

El indiscutible campeón mundial de peso superligero Terence Crawford está subiendo de peso a las 147 libras. El comité de calificación de la OMB lo ha clasificado como retador #1 en esta categoría; Crawford se convierte en el contendiente obligatorio para el actual campeón Jeff Horn, quien tendrá la posibilidad de defender su título contra otro contendiente clasificado antes de la  pelea obligatoria con Crawford, el ganador estará obligado a defenderlo durante los posteriores 90 días frente a Crawford.

El australiano Jeff Horn ganó el título el pasado verano tras imponerse de forma polémica a Manny Pacquiao, tras ello la OMB nombró una revancha con el filipino, pero la falta de disponibilidad de Pacquiao para dicha revancha, debido a su trabajo de senador en Filipinas, propició que la OMB nombrase otro aspirante al título de Horn.

 

Fuente: Soloboxeo.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top