Hipicas

Se celebra Día del Fanático Hípico, llevandose 2 ¨Poolpotes¨ en una misma semana

Con rotundo éxito se celebra la primera versión del clásico Día del Fanático Hípico y se llevan el ¨poolpote¨ por 2da vez en la misma semana.

Los sorpresivos triunfos de SONG AND A VISION (1) en la segunda y de QUITE THE ISSUE (3) de la Quinta, que conquisto con tremenda carrera el Clásico Día del Fanático Hípico, concluyendo así la cartelera de este sábado 28 de octubre en el Hipódromo V Centenario. Estos triunfos provocaron que un solo aficionado se llevara la friolera suma RD$ 776,942.24 acertando con 6, sellado en las facilidades de la agencia Viento Norte con un ticket por valor de RD$17,300.00, donde el total apostado llego a RD$ 2,261,632.00 superando así los montos acostumbrados del pool para una fantástica tarde.

De la 1ra a la 6ta respectivamente, Los ganadores del día fueron:

1) GUAYACAN (5)

2) SONG AND A VISION (1) 

3) EL REY CISCO (2) 

4) LA PRIMERA (7) 

5) QUITE THE ISSUE (3) 

6) DON YESO (5) 

Destacándo que las competencias de este sábado los ejemplares que ganaron no cerraron como favoritos de la banca, el clásico reunió una muy buena cantidad de fanáticos en el hipódromo que disfrutaron de muchas sorpresas y rifa de 10 premios en efectivo para el HVC y las agencias respectivamente, sin perder de vista la espectacular carrera, la quitan del cartel con 9 ejemplares a 1700 Metros para importados 3 Años y Mayores No Reclamables (Libres), llegando en las posiciones 3,5,4,9 donde QUITE THE ISSUE con tremenda monta de Jimmy Jimenez, derroto a su compañero de establo SECOND CHANCE, conducido por el jinete venezolano Yorman Gutierrez, que se negaba a ceder la delantera en la recta final ,obteniendo así el triunfo de la tarde.

El poolpote del pasado martes 24 de octubre fue entregado al Sr, Ramon Ant. Baez y su acompañante el Sr. Pedro Julio Rivera por el monto de RD$ 1,247.572.48, sellado en la agencia hípica Franklin de los mina con tickets de RD$148.

Finalizando con la entrega de premios en el Jockey Club por el Lic.Oquendo Medina Adm. del HVC a los intereses del establo Del Mar Colletion, por Francisco Martinez y el jinete Jimmy Jimenez con la conducción de AL Nuñez. Evento celebrado bajo la organización de la Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carrera Inc y el apoyo de la Comisión Hípica Nacional.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top