NFL

Jimmy Garappolo es traspasado a los 49ers a cambio de un pick de segunda ronda

Los San Francisco 49ers pueden haber encontrado a su mariscal de campo del futuro. Según un informe de Adam Schefter de ESPN, los 49ers adquirieron a Jimmy Garoppolo desde los New England Patriots a cambio de una selección de segunda ronda en 2018.

Garoppolo, la selección de segunda ronda de 2014 de los Patriots, tuvo una temporada exitosa al reemplazar a Tom Brady la temporada pasada (68.3 porcentaje de pases completos, cuatro touchdowns, cero intercepciones, 8.0 yardas por intento, 113.3 pases en 63 intentos de pase), y posteriormente se convirtió en un producto de comercio increíblemente caliente durante la temporada baja de 2017, con rumores sobre varios equipos tratando de adquirir sus servicios.

Ahora se dirige a San Francisco, donde  Kyle Shanahan es el entrenador en jefe. Shanahan guió la temporada MVP del mariscal de campo de los Falcons Matt Ryan en 2016, lo que llevó a su contratación en San Francisco. Ahora intentará moldear a Garoppolo como el tipo de pasador que lleva a los 49ers al futuro. Parece tener el talento requerido en función de lo que hemos visto en el campo, pero es importante recordar que ha lanzado un total de 94 pases en tres años. Es un tamaño de muestra increíblemente pequeño.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top