Destacado

Ben Simmons se mantiene al frente en Ranking novatos del año NBA 2017-18

La carrera por el Novato del Año está apretada porque la mayoría de los jugadores destacados de primer año están siendo protagonistas en sus equipos. El ranking de la semana pasada tenía a Ben Simmons dominando y eso sigue igual, pero los cambios llegaron y acá te los mostraremos para que no le pierdas pisada a estos talentosos novatos.

5. Kyle Kuzma – Los Angeles Lakers

Kusma hace ruido. Gracias a su entrada en el ranking De’Aaron Fox y Dennis Smith Jr. perdieron el lugar. El interno de los Lakers promedia 13.7 puntos, 4.8 rebotes y 1.5 asistencias en 27.7 minutos viniendo siempre desde el banco en seis compromisos de los californianos. Veremos que tanto crece en esta tercera semana de acción.

4. Jayson Tatum – Boston Celtics

Tatum sigue en el ranking porque sostiene su rendimiento de las primeras dos semanas. El alero de los Celtics ha sido titular en los siete partidos de su equipo y suma media de 14 puntos, siete rebotes, 1.7 asistencias y 1.1 bloqueos por noche. Tatum, ante la lesión de Gordon Hayward, es protagonista y no ha defraudado en 33.1 minutos por choque.

3. Lonzo Ball – Los Angeles Lakers

Ball perdió un lugar, no por jugar mal, sino por la potente aparición de Markkanen. El piloto de los Lakers inicia la tercera semana con diez puntos por juego, 7.7 asistencias y 7.5 rebotes en seis partidos, todos como titular. El jugador de 20 años juega 35 minutos por duelo y roba 1.3 balones.

2. Lauri Markkanen – Chicago Bulls

Es el segundo nuevo integrante del ranking. El finlandés ha sido titular en los cinco partidos con los Bulls y no ha defraudado al dejar 15.6 unidades por compromiso. Además, suma 9.6 rebotes y dos dobles-dobles. Markkanen muestra un sólido promedio de acierto desde la línea de tres de 41.7 por ciento.

1. Ben Simmons, Philadelphia Sixers

Los 18.4 puntos, 9.1 rebotes y 7.7 asistencias de Simmons en siete partidos jugados con los Sixers, lo avalan como el favorito a llevarse el premio tras iniciarse la tercera semana de acción. El alero es muy completo y en 35 minutos de acción por noche destaca dentro de Philadelphia. Ha jugado los siete duelos como titular.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top