NFL

Buffalo Bills Adquieren a Kelvin Benjamin desde Los Carolina Panthers

 

Los Buffalo Bills tenían un as bajo la manga antes del cierre de registros, a tres minutos para que concluyera el tiempo permitido para realizar un canje, ‘La Estampida’ adquirió al receptor abierto, Kelvin Benjamin, proveniente de Carolina Panthers.

Se rumoraba que Buffalo iría por T.Y Hilton de Indianapolis Colts sin embargo, el gerente general, Brandon Beane y el entrenador en jefe, Sean McDermott eran parte de la organización de Carolina y conocían a Benjamin a la perfección.

Un movimiento que incrementa las posibilidades de terminar la sequia sin playoffs, la última vez que Buffalo accedió a playoffs fue en 1999, cuando perdieron ante Tennessee Titans, juego conocido como “El Milagro de la Ciudad de la Música’.
Sin duda, desprenderse de Sammy Watkins dejó un hueco en la ofensiva de Buffalo, que no ha podido establecer una ofensiva aérea constante y la adquisición de Benjamin parece llenarlo.

Benjamin está en su cuarta temporada en la NFL y tiene 2,424 yardas, 18 anotaciones y un promedio de 14 yardas por recepción. Sin duda una contratación “bomba” para Buffalo, que ostenta una marca de 5-2.
En compensación Buffalo otorgó a Carolina una selección de tercera y séptima ronda.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top