MLB

J.D. Martínez contrató al agente Scott Boras en busca de un pacto multimillonario

J.D. Martínez será uno de los agentes libres más apetecidos de este año. Para ello, el jardinero de Arizona contrató a Scott Boras para que lo represente, según informó Rob Bradford de WEEI.com.

Martínez es el jugador de posición más valioso del mercado. Muchos equipos están dispuestos a gastar millones en la agencia libre, por lo que está casi garantizado que a J.D se le ofrecerá un acuerdo que ronde los 100 millones de dólares.

Con Boras, experto agente deportivo; conocido por buscar los mejores salarios para sus clientes, la posibilidad que Martínez reciba un jugoso contrato es una garantía. Recientemente, Boras ayudó a negociar un contrato por 175 millones por siete años a Stephen Strasburg con los Washington Nationals en 2016.

Martínez terminó la temporada de 2017 bateando .303, 45 jonrones y 104 carreras impulsadas, a pesar de perderse todo abril con un esguince de pie. Entre los bateadores con 250 apariciones en el plato, encabezó la liga con un porcentaje de slugging de .690 y fue tercero en todo el béisbol con 166 de WRC +.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top