NFL

La apretada defensa de los Jets les dio la victoria sobre los Bills

El jueves por la noche, los Jets lograron superar a los Bills con un esfuerzo defensivo firme, ganando 34-21. Con la victoria, los Jets mejoraron a 4-5. Tienen la misma cantidad de victorias que equipos como los Ravens, Cowboys, Packers y Falcons.

Josh McCown jugó relativamente bien, especialmente según sus estándares, y los corredores Matt Forte y Bilal Powell mantuvieron su parte del trato con dos touchdowns y 151 yardas, pero el crédito debe estar dirigido a la defensa y específicamente, al frente defensivo.

Vencer a los Bills es una victoria impresionante. Los Bills ingresaron al juego con la oportunidad de consolidar su estatus en el escalafón superior de los equipos de la AFC. Están en el medio de la caza de los playoffs. Los Jets solo están tratando de sobrevivir. Sin embargo, la desesperación puede ser una droga increíble en la NFL. Con 4-5, los Jets técnicamente aún están vivos en la carrera de comodín de la AFC. La palabra clave allí es técnicamente, porque ninguna persona en el planeta cree en la posibilidad de que los Jets lleguen a los playoffs.

 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top