Hipicas

Clásico Presidente Constitucional e enfrentan “Triple-Coronados”

Este sábado 4 de noviembre el Hipódromo V Centenario se viste de gala para la celebración de las carreras dedicado al presidente de la República Lic. Danilo Medina, con el Clásico Presidente Constitucional en su versión 2017, una vez más tendremos el duelo de los triple-coronados Tango Dancer Y Fratello Martino, en la carrera estará presente la veterana corredora Ana Tani, y los tres añeros La Caballota, Mama Gina Y Asabache, La carrera está pactada a la distancia de 1,700 metros, en el evento y entre sus favoritos esta Tango Dancer (4) pupilo del establo La Aurora, entrenado por Juan Jiménez y su conductor será el líder de las estadísticas Carlos De León, su mayor rival es Fratello Martino (1) del Fab Fivi, entrenado por Antonio Meriño, Llevará la monta de Geison Hernández  , mientras que Ana Tani Y Asabache Lucen como rivales peligrosos , La Caballota (3) y Mama Gina (5) con oportunidad de sorprender.

El premio total de la carrera es de RD$ 229,600.00 para este Clásico, con el montaje de orquesta en vivo KY3  desde Venezuela, salto de ZipLine, foodtruck y pantalla gigante para las carreras en vivo de Breeders’ Cup y muchas sorpresas.

En un evento sin precedentes por primera vez en la historia de Rep.Dom. la fanaticada hipica podra tener  acceso al menu de jugadas para las carreras del Breeders’ Cup.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top