NFL

Lesiones graves afectan estelares de la NFL en 2017

En una temporada bastante atípica por lo pareja que ha estado a la altura de la novena semana de campeonato, la cantidad de lesiones importantes en jugadores estelares se ha robado el show hasta los momentos.

Si bien la lista es bastante larga, aquí te dejamos cinco figuras principales de la NFL que tienen pocas probabilidades de volver a jugar en 2017 o en su defecto ya fueron declaradas fuera de acción por todo el campeonato.

5. DeShaun Watson

La lesión del quarterback novato de los Houston Texans es la más reciente de todas. Watson se lesionó el jueves en un entrenamiento del equipo y estará fuera por el resto de la temporada debido a una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla. El QB había sido una de las sensaciones del campeonato gracias a su tórrida ofensiva por aire y tierra y era el principal candidato a llevarse el premio al Novato del Año Ofensivo junto al corredor de los Chiefs, Kareem Hunt.

4. David Johnson

La lesión del estelar corredor fue un duro golpe para los Arizona Cardinals ya que llegó en la primera semana de campeonato. Johnson se fracturó la muñeca ante los Detroit Lions y actualmente se mantiene en la lista de jugadores inactivos. A pesar de que es poco probable de que pueda jugar esta temporada, el running back, líder en yardas fuera de la linea de golpeo y touchdowns totales la campaña pasada, espera jugar nuevamente antes de que termine 2017.

3. Odell Beckham Jr.

Haber declarado en la pretemporada que se encontraba en la mejor forma de su carrera parece que fue lo peor que pudo hacer Odell Bekcham Jr., quien comenzó la campaña lesionado y cuando comenzó a tomar ritmo, sufrió una fractura de tobillo en la quinta semana que lo dejó fuera de acción por lo que resta de campeonato. Aunado a la horrible temporada de los New York Giants, estos no pudieron contar mucho con el estelar receptor que tendrá bastante tiempo para recuperarse al ciento por ciento y regresar listo en 2018.

2. J.J. Watt

Tras no perderse ni un solo compromiso en sus primeras cinco temporadas en la NFL el estelar defensor de los Houston Texans sufrió una lamentable lesión por segunda temporada consecutiva siendo en esta ocasión una fractura en la tibia izquierda. Watt solo pudo disputar tres juegos el año pasado por una lesión en la espalda y en 2017 solo jugó cinco semanas. El tres veces ganador del Defensivo del Año se encuentra caminado todavía con ayuda de muletas y no estará disponible para los Texans ni siquiera en postemporada.

1. Aaron Rodgers

Uno de los principales candidatos al MVP de la temporada salió de carrera en la sexta semana cuando sufrió una fractura de clavícula en el compromiso ante los Detroit Lions. El experimentado quarterback de los Green Bay Packers tenía a su equipo como líder de la NFC Norte con marca de 4-1 y desde que se lesionó han perdido los dos juegos, incluyendo en el que salio tocado apenas en el primer cuarto. Aunque las esperanzas de su regreso son mínimas, Rodgers es elegible para regresar a la acción el 17 de diciembre ante los Carolina Panthers.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top