Hipicas

Ambiente festivo matizó la celebración del Clásico Presidente Constitucional en el HVC

Ambiente festivo matizó la celebración del Clásico Presidente Constitucional el pasado Sábado en el HVC.

El ejemplar Fratello Martino, con una gran recuperación en su nuevo establo, conquistó en gran forma la carrera estelar con una magnifica conducción del jinete Geison Hernández , llevando alegria a los intereses del establo Fab Five, Sra. Asalia y Raymond Abreu, quienes recibieron del comisionado Lic. Manfred Codick el trofeo del clásico que repartio una bolsa de cerca de $300 mil pesos en premios.

Los demás ganadores fueron: #3 Exceptional Bling en la 1ra, #6 Cottle en la 2da, Panelista #5 de la 3ra ,One Patriot #5 de la 4ta y mayor sorpresa de la cartelera y Mamá Ramona el #4 de la 6ta ,con estos ganadores el pago del pool con 6 fue de $4,456 y con 5 ganadores $176.48 por partes.

Con pantalla gigante estuvo adornado el Quinto Centenario para las carreras internacionales de los Breeders’ Cup desde el Hipodromo Del Mar en California, donde los Dominicanos pudieron apostar sin salir del pais, tambien amenizado con orquesta en vivo KY3 desde Venezuela, salto de zip line, foodtruck y golosinas, con la direcion de la Comision Hipica Nacional, la empresa HB Logistica junto a Relaciones Publicas montaron una serie de actividades para disfrute de los fanaticos que se dieron cita en las instalaciones del HVC ,donde definitivamente se gozó de una gran tarde hípica.

El Hipódromo V Centenario engalana una vez vez más al Presidente Danilo Media con la celebración del Clásico Presidente Constitucional en su versión 2017.

Este martes 7 de noviembre se espera vuelva la emoción con el cartel no.89 y el Jueves 9 desde el Hipódromo Presidente Remon de Panamá.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top