NFL

Colin Kaepernick en el radar del Houston Texans

El nombre de Colin Kaepernick no ha dejado de estar ligado a equipos necesitados de un quarterback esta temporada y en esta ocasión los rumores lo acercan a los Houston Texans.

Luego de la lamentable lesión del novato DeShaun Watson, que se perderá el resto de la campaña por una rotura de ligamentos en una rodilla, la figura de Kaepernick comenzó a rondar en la órbita de los Texans según un reporte de Jay Glazer, de Fox Sports.

Aunque esto luce un tanto complicado tomando en cuenta la queja de colusión que el mariscal tiene abierta en contra de la liga y de que Bob McNair, dueño de los Texans, es uno de los que ha sido depuestos en el caso, la poca confianza que le tienen a Tom Savage parece haber puesto el nombre de “Kaep” en las conversaciones dentro de la organización.

Vale recordar también que McNair fue centro de críticas hace un par de semanas debido a comentarios poco acertados sobre las protestas de los jugadores de la NFL por los problemas sociales en los Estados Unidos, acción la cual comenzó Kaepernick la zafra pasada.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top