Soccer

Atlántico FC presenta su equipo para el Clásico de Campeones 2017

Puerto Plata.- El campeón nacional, Atlántico FC, dio los detalles de su participación en el Clásico de Campeones de Futbol 2017, a celebrarse del 12 al 18 de noviembre en el Estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago.

El evento reunirá al campeón de Haití el Real Hope Football Academy, el campeón del caribe el Cibao FC y el campeón el pasado torneo de la Liga Nacional de Futbol, el Atlántico FC.

Los detalles fueron brindados por los directivos del equipo azul, encabezados por su presidente el Señor Rubén García, en un encuentro con la prensa en las oficinas del bajo techo del Fabio R. González.

El presidente de la Maquina Azul se mostró optimista de cara a la justa y también presento el grupo de jugadores que formaran el onceno puertoplateño para este clásico.

“Encaramos este gran evento con el mismo entusiasmo e interés que nos dio el título en la pasada LDF”, dijo García.

“Enfrentamos dos serios contendores y nosotros saldremos al campo apostando al buen futbol y a mostrar las garras que nos definen como la Maquina Azul” agredo Rubén.

El Atlántico tendrá su primer choque el día inaugural, cuando enfrente al Cibao FC el próximo domingo 12 a las 5 de la tarde. Su segundo encuentro será el martes 14 a las 7:00 pm. La Final del torneo está pautada para el sábado 18.

Como todos los partidos serán celebrados en el Estadio Cibao FC, el director de operaciones del Atlántico FC, el Señor Arturo Heinsen, ofreció los detalles sobre el tour para los fanáticos interesados en acompañar el equipo al primer encuentro. El tour para este domingo 12, incluye transporte y boleta por solo $RD200,00 pesos. Hora de salida 2:00 pm. Para más información llamar al 809-586-2257.

Plantilla del Atlantico FC

Refuerzos

1- Daniel Ernesto Luis Zaens (Cuba).

Posición: Volante de contención, de (5) natural.

Edad: 23 años.

Observación: Jugador de selección nacional en la actualidad, participación en mundial sub 20 en Turkia 2013 y copa de oro.

2-Andy Baquero Ruiz (Cuba).

Posición: Volante mixto, juega de 8 y de 10 si se necesita, muy versátil

Edad: 23 años.

Observación: Jugador de selección nacional en la actualidad, participación en mundial sub 20 en Turkia 2013 y copa de oro y por su nivel técnico y versatilidad también juega para la selección nacional de FUTBOL SALA participando incluso en el ulitmo mundial en el 2016 en Colombia.

3-Maikel Alejandro Reyes Azcuy (Cuba).

Posición: Juega de 9 por los dos extremos, maneja los dos perfiles.

Edad: 24 años.

Observación: Jugador de selección nacional en la actualidad, participación en mundial sub 20 en Turkia 2013 y copa de oro y en la temporada del 2015 – 2016 estuvo con el segundo equipo del cruz azul de Mexico.

4-Liva Perez Recio (Cuba).

Posición: Juega por los dos extremos,maneja los dos perfiles.

Edad: 27 años.

Observación: Jugador de selección nacional en la actualidad,participación en copas de oro del 2013 y 2015, eliminatoria mundial y copas del caribe.

5-Engelberth Briceño (Venezuela).

Posición: Volante.

Observación: Fue pieza importante para el Atlántico FC en el logro del título de la LDF 2017.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top