Boxeo

Mikey García rechaza pelear contra Jorge Linares

Golden Boy Promotions, ha dado a conocer que el estadounidense de ascendencia mexicana Mikey García, ha rechazado otra vez una oferta para unificar con el venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares.

Según la promotora ofrecieron un reparto de la bolsa al 50%, en esta ocasión sin un contrato que vinculaba a García para realizar con Golden Boy Promotions cuatro peleas. En un principio García alegó que rechazaba medirse a Linares, porque no quería estar ligado a ninguna promotora, recordamos que García es agente libre.

Parece ser que el principal motivo, es que Mikey García tiene una oferta mejor y según parece unificará con el campeón ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Robert Easter Jr., el invicto estadounidense marca 20-0 con 14 nocauts, en su última pelea Easter retuvo ante Denis Shafikov.

Lamentablemente una vez más, el esperado combate entre Mikey García y Jorge Linares se aleja, la afición espera durante mucho tiempo este combate.

Tras esta mala noticia para Jorge Linares, según Golden Boy Promotions, el venezolano podría volver a enfrentarse en pelea revancha a Luke Campbell en Inglaterra, recordamos que Linares se impuso el pasado mes de septiembre a Campbell por decisión dividida.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top