MLB

Destinos de los agentes libre mas cotizados de MLB

1. J.D. Martínez, OF
Edad: 30
Números: .936 de OPS las últimas cuatro temporadas
Nuestro candidato: Gigantes

Este es un matrimonio perfecto en lo que podría ser un gran mercado para los cañoneros, con Medias Rojas, Cardenales, Cerveceros y Filis en búsqueda de ofensiva. Después de una campaña en la que los Gigantes terminaron 29nos en carreras anotadas y 30mos en jonrones, podrían ser uno de los compradores más agresivos en el mercado.

2. Yu Darvish, LD
Edad: 31
Números: 3.70 de efectividad, 1.146 de WHIP en 48 aperturas desde que regresó de una operación Tommy John
Nuestro candidato: Cachorros

Las dos complicadas aperturas que hizo en la Serie Mundial harán las cosas interesantes, pero no evitarán que Darvish sea el objetivo número uno de varios equipos. Los Cachorros verían a Darvish como un importante primer paso para acomodar una rotación que tiene varios puestos abiertos.

3. Jake Arrieta, LD
Edad: 31
Números: Su efectividad de 2.67 en las últimas cuatro temporadas es la segunda mejor en las Grandes Ligas
Nuestro candidato: Rangers

La efectividad de Arrieta después del Juego de Estrellas (2.28) ayudó a disminuir las dudas que había sobre la posibilidad de que la carga de trabajo de los últimos años (426 en innings entre el 2015 y el 2016) le estuviese pasando factura. Seguramente tendrá varios destinos para elegir, pero sus raíces texanas – asistió a la Universidad TCU y vive en las afueras de Austin, Texas- harían muy seductor un regreso a casa. Para un equipo que todavía está tratando de ganar en el presente, Arrieta les daría a los Rangers un estelar derecho para juntar con Cole Hamels.

4. Eric Hosmer, 1B
Edad: 28
Números: .799 de OPS las últimas cinco temporadas
Nuestro candidato: Medias Rojas

El poder de Hosmer hacia la banda contraria encaja perfectamente en el Fenway Park. Su OPS de .882 (además de 31 dobles y 25 jonrones) y defensa calibre Guante de Oro en la primera base lo convierten en uno de los inicialistas más completos de Grandes Ligas.

5. Mike Moustakas, 3B
Edad: 29
Números: Promedió 21 dobles, 22 jonrones y .824 de OPS en las últimas tres temporadas
Nuestro candidato: Angelinos

Los Angelinos están más cerca de alcanzar a los Astros que el resto de los equipos de la División Oeste de la Liga Americana, especialmente si sus abridores se mantienen sanos. Moustakas es el candidato perfecto para unirse a Justin Upton y construir un sólido lineup alrededor de Mike Trout.

6. Lorenzo Cain, CF
Edad: 31
Números: Promedió 27 dobles, cuatro triples, 11 jonrones, 24 bases robadas y .789 de OPS en las últimas cuatro temporadas
Nuestro candidato: Gigantes

Sí, estamos diciendo que los Gigantes van a firmar tanto a Martínez como a Cain. ¿Arreglará eso todo lo que les salió mal el año pasado? Bueno, quizás, dependiendo de cómo se recuperen Hunter PenceBrandon BeltMadison Bumgarner y compañía.

7. Wade Davis, LD
Edad: 32
Números: 72 salvados, 1.65 de efectividad 0.998 de WHIP las últimas tres temporadas
Nuestro candidato: Cachorros

Algunos de sus números decayeron esta última campaña, pero Davis sigue siendo el mejor relevista disponible y de cualquier forma promedió 12.1 ponches por cada nueve innings y salvó 32 juegos en 33 oportunidades.

8. Greg Holland, LD
Edad: 31
Números: 41 salvados, 1.151 de WHIP
Nuestro candidato: Cardenales

Muchos equipos se están dando cabezazos contra la pared por no haberle dado una oportunidad a Holland la temporada muerta pasada. El cerrador se recuperó completamente de una operación Tommy John y luce listo para seguir salvando juegos. Holland sería un buen candidato para los Cardenales, que se han comprometido a mejorar su bullpen.

9. Lance Lynn, LD
Edad: 30
Números: Promedió 189 innings y 3.39 de efectividad en cinco temporadas completas
Nuestro candidato: Cerveceros

Lynn tendrá una larga lista de pretendientes, incluidos los Cachorros. Su competitividad hará que se adapte en cualquier lado, pero los Cerveceros son el destino ideal porque requieren de profundidad en el pitcheo.

10. Zack Cozart, SS
Edad: 32
Números: 52 dobles, 40 jonrones, .831 de OPS los dos últimos años
Nuestro candidato: Reales

Cozart es un gran profesional, un gran compañero y uno de esos jugadores respetados tanto por compañeros como rivales. Sería una gran pieza para los Orioles, Padres y muchos otros. Pero en un año de cambios, encajaría de maravilla en los Reales.

11. Alex Cobb, LD
Edad: 30
Números: Permitió tres carreras o menos en 15 de sus últimas 17 aperturas tras su regreso de una operación Tommy John
Nuestro candidato: Mellizos

La salud es el único obstáculo, pues Cobb todavía no ha hecho 30 aperturas o lanzado 200 innings en una temporada. Pero en la recta final del 2017 demostró que los problemas de salud están en el pasado y que Cobb está cerca de convertirse en el abridor que siempre se pensó sería.

12. Carlos Santana, 1B
Edad: 31
Números: Porcentaje de embasarse de por vida de .365. Promedio de 98 boletos al año en las últimas siete temporadas. Un total de 37 dobles, tres triples y 23 jonrones en el 2017
Nuestro candidato: Indios

Tiene todo el sentido del mundo que el dominicano Santana, una máquina de embasarse toda su carrera, regrese con los Indios. Ya se sabe que cuadra perfectamente en el clubhouse y es posible que no se necesite un pacto multianual para firmarlo.

13. Logan Morrison, 1B
Edad: 30
Números: Tope personal de 38 jonrones y .868 de OPS en el 2017
Nuestro candidato: Marineros

El gerente general de Seattle, Jerry Dipoto, prefiere los cambios antes que firmar a agentes libres, pero el ex Marinero Morrison sería una pieza perfecta para ocupar el medio del lineup junto a los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz.

14. Jay Bruce, OF
Edad: 30
Números: Promedió 31 dobles, 30 jonrones y .787 de OPS las últimas siete temporadas
Nuestro candidato: Azulejos

Siempre se ha vinculado a Bruce con los Azulejos y ahora que se fue José Bautista, es posible que se concrete el matrimonio.

15. Mike Minor, LZ
Edad: 29
Números: 65 juegos, 2.55 de efectividad, 1.017 de WHIP en el 2017 después de perderse tanto el 2015 como el 2016
Nuestro candidato: Astros

Minor se adaptó muy bien a la vida como relevista corto y podría ser buscado por varios equipos, incluyendo a los Cardenales, Dodgers y Medias Rojas. Pero los Astros son el equipo que tiene más sentido ahora que quieren reforzar el bullpen e ir por otra Serie Mundial.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top