Nacionales

Leones del Escogido detienen mala racha con victoria sobre los Toros

La Romana.- Danny Richard conectó dos triples y remolcó tres carreras y Kelvin Marte trabajó 5.2 entradas en blanco para comandar el triunfo de los Leones del Escogido 5 por 0 sobre los Toros del Este en un partido celebrado el viernes en el estadio Francisco Micheli.

Los Leones (9-12) cortaron una racha de siete derrotas y de paso empataron con los Toros en la cuarta posición del Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

Richard abrió el marcador en la misma primera entrada con triple que impulsó a Franchy Cordero y Ronny Paulino, quienes pegaron sencillos luego de dos outs, ante el abridor taurino Marcus Walden.

Luis Rojas, dirigente de los Leones, fue expulsado tras discutir con el árbitro de la inicial, Miguel Mercedes, tras una jugada en la que Austin Wynns fue decretado safe en la inicial tras batear un rodado, aunque Steven Moya fue puesto out en el plato en la misma secuencia.

En el sexto acto, Starling Marte pegó jonrón luego de out, su primero de la temporada. Tras el segundo out, Ronny Paulino despidió a Walden (1-3) con sencillo y Richard recibió a Pat McCoy con una línea a la pared del jardín izquierdo para su segundo triple productor de la noche.

Kelvin Marte (1-1) admitió seis hits y ponchó a dos sin boletos en una sólida presentación. Fue seguido en la lomita por Anderson Polanco, quien hizo un out, mientras que Al Alburquerque, Enmanuel de León y Dayan Díaz sacaron un cero cada uno.

Fue el debut de Alburquerque, adquirido en cambio desde las Águilas Cibaeñas durante la temporada muerta.

Para respaldar el ataque de Richard y Starling Marte, Ronny Paulino y Franchy Cordero conectaron dos sencillos por cabeza y Vladimir Guerrero junior aportó uno.

Por los Toros, Jefrey Marte pegó tres sencillos, Anderson Féliz un doble y Teóscar Hernández, Raudy Read y Stevan Moya un sencillo cada uno.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top