Formula 1

El equipo Mercedes es asaltado a mano armada en Brasil

Integrantes del equipo Mercedes de la Fórmula 1 y de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) fueron asaltados en la noche del viernes a la salida del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, donde este domingo se disputará el Gran Premio de Brasil, según informaron hoy los medios de ese país y luego confirmó la propia escudería.

De acuerdo al portal “GloboEsporte”, el episodio ocurrió cuando varias camionetas de diferentes equipos y una de la FIA dejaban el circuito y fueron abordadas por varios hombres armados en sus alrededores.

De acuerdo a las primeras versiones, uno de los vehículos asaltados transportaba integrantes del equipo Mercedes. Un portavoz del equipo confirmó después que los asaltantes se llevaron varios objetos de valor. El carro con integrantes de la FIA era blindado y consiguió escapar.

El piloto británico Lewis Hamilton, una vez se enteró del incidente, publicó hoy en su Twitter: “Varias personas de mi equipo fueron asaltadas la última noche cuando dejaban el circuito en Brasil. Hubo tiros, sostuvieron pistolas en las cabezas de algunos de ellos”.

“Esto es tan irritante de escuchar. Pasa todos los años en Brasil. La Fórmula 1 y los equipos necesitan tomar medidas, ya no hay excusas”, agregó quien se coronó como el campeón de la actual temporada.

Según informó “GloboEsporte”, la denuncia por los hechos todavía no se ha realizado en la Policía Militar de Sao Paulo.

 

Fuente: Mdzol.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top