NBA

llegada de Bledsoe convierte Milwaukee en favorito en Conferencia Este

Los Milwaukee Bucks obtuvieron a Eric Bledsoe desde los Phoenix Suns a cambio de Greg Monroe y una selección de segunda ronda del Draft 2018. El piloto ya debutó con el equipo de los ciervos siendo titular y jugando 28 minutos donde aportó 13 puntos, siete asistencias, cuatro rebotes y un robo.

Los Bucks derrotaron a los San Antonio Spurs 94-87 y llegaron a cinco victorias, además de romper una racha de cuatro derrotas. Bledsoe fue parte de ese triunfo y acá te damos tres razones por las cuáles el piloto hace que los Bucks ahora sean candidatos para ganar el Este.

3. Liderazgo y profundidad

Bledsoe tiene experiencia y recorrido en la NBA a pesar de sus escasos 27 años. El piloto formado en la universidad de Kentucky aportará ese liderazgo dentro y fuera de la cancha en un quinteto que es joven y donde el liderazgo mayor lo pone Giannis Antetokounmpo pero con sus actuaciones en la cancha.

2. Asistencias a granel

En su carrera ha dado 4.6 asistencias por partido, pero con Antetokounmpo, Tony Snell, John Henson, Khris Middleton y compañía, pueden abrirse muchos espacios y Bledsoe es un aceptable pasador más allá de su gran voluntad para anotar. Jason Kidd, coach de los Bucks, gana a un jugador que tiene un estilo parecido al de él cuando era jugador activo.

1. Capacidad anotadora

Bledsoe firmó su mejor temporada anotadora en la pasada temporada con 21.1 puntos y no hay razón para pensar que eso no será así en los Bucks. El puesto uno será una segunda opción ofensiva fuerte para Milwaukee por detrás de Antetokounmpo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top